Entrenamiento Sólido 2012

Comenzamos el año con la segunda edición del programa: “Entrenamiento Sólido”.

Luli Bertello, una de las organizadoras de "Entrenamiento Sólido"

Luli Bertello, coordinadora del Entrenamiento, nos cuenta que no sólo se trata de una profunda capacitación a los 15 jóvenes que asistan, sino que “el objetivo es lograr que los 15 asistentes sean quienes después transmitan los conocimientos y capacidades adquiridas en su entorno, y que logren hacerlo a través de Grupo Sólido.”

Es por esto que el eje principal alrededor del cual girará el proyecto, será la Formación en Liderazgo: “buscamos generar iniciativa en los jóvenes y que ellos mismos promuevan el Amor Sólido en sus trabajos, facultades, familias, clubes, etc. Creemos que un verdadero líder es aquél que está apasionado por lo que cree. Queremos que, a quienes vengan, les apasione tanto promover el Amor Sólido, que hagan suyo el proyecto,” dice Luli. Para lograr esto, contaremos con el acompañamiento de parte del equipo del IAE Business School y realizaremos, durante las tres jornadas, las dinámicas en base al marco de liderazgo adaptativo desarrollado en la Universidad de Harvard. El fin, será realizar una consultoría sobre cómo movilizamos -entre nosotros y hacia fuera- Grupo Sólido.

El segundo objetivo es Crear Vínculos y Generar un Espacio de Reflexión. “Tenemos la experiencia de que, conocer a las personas con las que se trabaja, generar una buena relación, e interesarnos por ellas genera el ambiente para obtener de los esfuerzos los máximos resultados, buscamos formar un equipo con el que trabajar sinérgicamente logrando desarrollar el máximo potencial en cada uno de nosotros” continúa Luli.

¿Por qué es tan importante el “Entrenamiento Sólido” para el grupo? Para cumplir el principal objetivo de Grupo Sólido, se necesita gente interesada y comprometida con la causa. “Creemos que la mejor forma de invitarlos a participar es involucrarlos desde las raíces,” declara la coordinadora.

El amor es un arte, y como todo arte, requiere práctica y formación.

¡Los invitamos a formar parte de este gran evento!

¡Click aquí para inscribirte!

Edades: entre 18 a 27 años.

Fechas: 23, 24 y 25 de Marzo.

Lugar: Bella Vista, Prov. de Buenos Aires

Consultas: info@gruposolido.com
Facebook: Grupo Sólido
Twitter: @amorsolido

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

¡Dejá tu comentario!