Quiénes somos

NOSOTROS

Grupo Sólido es una asociación de jóvenes originada en Argentina. Nuestra misión es  movilizar a otros jóvenes a vivir el Amor Sólido; y entrenarlos en liderazgo para que desarrollen iniciativas, equipos y acciones que promuevan la sexualidad integrada, el matrimonio y la familia en la cultura.

Blog ALTAVOZ

Es un espacio en el que publicamos artículos de opinión sobre sexualidad, matrimonio y familia, reflexionando sobre su impacto en la cultura, políticas públicas, educación, economía, salud, trabajo, entre otros. Elegimos temas de actualidad de la agenda mediática y convocamos a cualquier persona interesada a aportar de forma escrita su reflexión personal sobre ese tema. ¡Tu opinión es bienvenida! Para ver las bases de la última convocatoria, click acá.

LINKS

Página de facebook: principales novedades, invitaciones a programas y eventos, actividades.

Cuenta en Twitter: Actualizaciones día a día sobre proyectos, nuestro trabajo, y reflexiones breves sobre amor sólido.

Canal en YouTube: Videos hechos por nosotros, en los que seguimos hablando de temas que nos motivan a levantar la voz.

Página web: Responde a las preguntas ¿Qué es Grupo Sólido? ¿Qué es el amor sólido? ¿Quiénes son los miembros de Grupo Sólido? ¿Qué hacen? ¿Cómo puedo participar?

Anuncios

4 Respuestas a “Quiénes somos

  1. María José

    Wow! Me encanta ver que grupos de jóvenes promueven este tipo de lecturas. Absolutamente todos estos temas me preocupan en la sociedad de hoy en día, pero me frustra ver a mi alrededor que a las personas no les preocupe de la misma manera que a mí. Los felicito y los seguiré leyendo… Me encanta como abordan los temas… Me encantaría ayudarles y proveer casos dentro de sus temas!
    🙂

  2. Hola Mechi, Felicidades por tu blog. Hay muy buena información aquí, para los problemas que suelen surgir actualmente y sobretodo para evitar que lleguen a haber problemas sin necesidad. Saludos!

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s